Era hora del atardecer, hora de ti…

Hora de tus miradas y besos.

Te tendré sólo a unos centímetros, nuestros centímetros de distancias se unirán en algunos besos y mordidas, serás mi hora más linda y más bohémica.

Te amaré hasta los defectos, amaré el espacio en nuestros dedos y nuestros silencios.

Nos tomaremos de las manos y formaremos perfecciones con nuestras bocas, te tendré allí… En aquella alcoba capaz de hacernos nuestros, nos uniremos de muchas maneras y formas.

Seremos rompes cabezas de otros, seremos nuestro anhelo más grande y nuestro propio mundo.

Tu lengua en mi lengua y tus manos en mis manos, unidos y enredados.

Te daré la mañana, la tarde, la noche y si quieres también toda una vida.

Fuimos un sueño infinito que aun no ha despertado, fuimos dinamita pura y versos escritos en poesía, fuimos tú y yo hechos nosotros.

Fuiste mío y yo tuya. Fuimos, somos y seremos vida eterna en nuestro sueño hecho realidad.

“Te explorare los lunares para hacerlos parte de nuestra nueva galaxia y te robare los silencios para nuestra vida, te quitare los suspiros para hacerlos parte de nuestros besos y te dejare las sonrisas para que me tomes como nunca”.

tumblr_lggqwsmJLk1qajteko1_500

 

Responder

